https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=8240&p=114147#p114147
-----------------------------------
Nor26775300
Miercoles, 18 Diciembre 2013

Re: Inactividad (getchart)
-----------------------------------
:| 

[quote user="chutyvaz" post="114134"]Hola asi es como te dice Getchart nosotros no entramos a las cuentas de nuestro compañero por que normalmente estamos inscritos y activos en las paginas  y por añadidura somos de diferentes paises  ;-)  y si se pone en riesgo no solo nuestras cuentas que seria lo de menos simplemente perderiamos nuestro trabajo de clickear si no por los referidos preferimos perder lo menos posible que todo  :cool: 

Para que te avise de  alguna contestacion de tu mensaje  simplemente palomea la opcion cuando escribas  abajo de donde dice 

seleccionar texto..................vista previa..................enviar 

[color=#0026FF]Notificarme cuando se publique una respuesta[/color]

Saludos  :good:[/quote][quote user="getchart" post="114126"]No..ni otro ni nosotros mismos..( por ejemplo si no estoy podria entrar de un cyber..por decirte algo) pero no puede entrar otro de los mimebros del staff ..ni uno mismo porque al cambiar la IP y el ISP desde donde te conectas..el script de la ptc ( que en eso estan muy adelantadas y "fastidiosas"  por asi decirlo.. :lol: ) te detecta enseguida y te suspenden la cuenta o directamente la elimninan con el logico perjuicio de todos los integrantes de la cadena.. :sad: 

Asi que por eso hacemos lo que hacemos..avisamos y compensamos..pero nada de entrar uno por otro o desde otro lado porque seguramente que la embarramos o metemos la pata como quieras decirle y terminamos con toda la cadena elminada o suspendida.. :sad: 

Para suscribirte a un foro debes entrar "Mi cuenta--->datos del usuario---->editar perfil del foro y alli tienes los comandos necesarios ..tu mismo lo veras.. ;-) 

Para borrar un reply que has escrito y que no quieres publicar vas al fondo de la pagina y al final abajo a tu derecha tienes el comando "delete" y lo puedes hacer por ahi.. ;-) 
saludos..![/quote]

Gracias a ambos, pero aún no me sale lo de delete abajo a la derecha sale off topic, a menos que con eso se borre, no sale nada :s