https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=7723&p=113821#p113821
-----------------------------------
ankhil
Miercoles, 11 Diciembre 2013

Re: PtcSolution
-----------------------------------
Hola amigos sindicalistas a lo mejor algunos ya leyeron la nueva noticia del Administrador de ptcsolution pero quise compartirla acá con ustedes.

Administrador

¡Hola

Tengo un par de noticias para ti :

- Tenemos PayPal de nuevo en el sitio. Es para los depósitos sólo en el momento que tenemos que conseguir algo de dinero en primer lugar. Los retiros deben estar disponibles dentro de 2-3 semanas , dependiendo de las ventas.

- He añadido pagos Payeer también. La historia es la misma que con PayPal - sólo para los depósitos en el momento.

- Tenemos Perfect Money también en el sitio por unos días ya - sólo para los depósitos en el momento.

- He introducido el nuevo sistema de reciclaje de referencia. De ahora en adelante que son capaces de reciclar sus referencias después de algún día . Para los usuarios normales es de 7 días, para los miembros Premium - 5 días, Promotores premium - 3 días y la prima Maxi Promotores - 1 día . De lo contrario, los precios de reciclado es de $ 0.03 para miembros estándar y $ 0.05 para los miembros premium .

- Tengo la compra de un discapacitado nuevas acciones por PayPal. Tengo un sistema de noticias casi hecho pero aún necesita algunas pruebas por lo que debe estar listo dentro de 2-3 días .

- Estoy en conversaciones con Neteller sobre la configuración de una cuenta de comerciante por lo que probablemente que tendrá unos días más para obtener el conjunto cuenta y luego integrar Neteller en el sitio.

- Yo también estoy esperando para mi verificación de la cuenta en SolidTrustPay así que diría que después de unos días que está debe estar disponible en el sitio también.

Eso es todo por el momento .

Gracias por estar con PTCSolution.com

Saludos compañeros :good:

p.d. Lo mejor que vuelve Paypal :grin: