https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=113757#p113757
-----------------------------------
ankhil
Domingo, 08 Diciembre 2013

Re: ProBux
-----------------------------------
Hola compañero mira lo primero siempre me he preocupado de limpiar el pc de archivos temporales y le hago una buena mantención completa asi que descarto eso. Sin embargo me registre desde otro pc por lo visto tampoco quede como tu referido en tu cadena asi que me hace pensar que el problema esta en la ptc que no me esta dejando ser tu  referido. Ademas si fuera una mala acción de mi parte me pasaria en todas las ptc que me he registrado por medio del sindicato. Asi que lamentablemente esta fuera de mi conocimiento no tengo ni la menor idea sobre este problema. Aunque me gustaría saber si a otro usuario al registrarse atraves del sindicato le esta pasando lo mismo ahí tendría alguna respuesta. Te reitero para descartar mi pc me volvi a registrar tal como te mencione desde otra máquina viendo en la barra del explorador tu apodo teniendo bien en cuenta eso, luego me registre y nuevamente no quedo en la cadena :angry:.

Bueno amigo saludos :good:

Amigo siempre he respetado las reglas o la tos en el sindicato. Se que no debo registrarme en una misma ptc mas de una cuenta mediante el sindicato  pero como he dicho yo no uso la otra cuenta la dejo ahi sin tocarla :good: despues de un año que llevo en el sindicato solo me paso en probux.