https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=113735#p113735
-----------------------------------
getchart
Sabado, 07 Diciembre 2013

Re: ProBux
-----------------------------------
:sad:  Lo sient ging ..no te veo ...(salvo estes usando otro nick)

No se lo que puede haber pasado, pues nos consta como tu dices, que eres un usario activo y con expriencia suficiente. Yo recien habia visto en mi cadena que es la (G) y la vigente  porque chuty lleva la (S)  que se lleno que habia un intento de registro o un nuevo referido..y por tanto la actualice..por eso te llego la notificacion del sisema de que no se te veia..

Ahora cuando leo tu mensaje fui a revisar nuevamente y la volvi a actualizar pero no te veo.. :cry: 

Es raro pues la barra de direccion te indicaba "getchart" y ademas tu dices que borraste cookies y temporales..por tanto y segun mi entender..tendrias que haber quedado de referido en mi cadena.. :sad: 

Algo hubo y escapa a mi conocimiento ..se me ocurre que fue algun error en la ptc ..que es la que en definitiva luego de que clickeas nuestro link ..la que termina ubicandote en mi cadena.. :???: 

Prueba si quedaste regisrado en la ptc. como ging...y si no has quedado podrias intentar inscribirte de nuevo..y si ya quedaste inscripto..podrias abandonar la cuenta y no entrar mas..y luego volver a inscribirte con nuevos datos y si quedas de referido del sindicato ahi si clickear en esta ultima cuenta..

A mi en mis comienzos eso me funciono varias veces..o sea no quedaba de referido ..y entonces abandonaba la cuenta y me inscribia con oros datos y ahi si clickeaba.. ;-) 

un saludo..!