https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8162&p=113677#p113677
-----------------------------------
getchart
Miercoles, 04 Diciembre 2013

Re: BankerBux
-----------------------------------
Hola angelo, yo la unica solucion que veo para ti es que sigas por las tuyas.. :sad: 

Como ves en el hilo de lo que se viene conversando, al sindicato le contesta el ticket de soporte diciendo que "fueron eliminados por inactividad"..

A bonkil que tambien le envio ticket de soporte, explicandole que ella era activa ..que se fijara y la restituyera a su sitio de referida en el sindicato..le dice que "no puede cambiar la upline.."...Fijate que la respuesta nada tiene que ver con lo que ella le explica  que s que "fue eliminada por error pues ella es activa y que se fija su cuenta para comprobarlo y la restituya a su sitio. Ella no le pide cambio de uoline..le pide que la vuelva a poner donde estaba...! ..asi que no se en que anda y por que se mando esa jugada..y les toco a ustedes .. :angry: 

Lo unico cierto es que no accede a nada ..asi que si puedes entrar y seguir clickeando lo unico que te quedaria en mi opinion  seria seguir por las tuyas.. :sad:  Porque no creo que si le envias ticket explicandole te acceda a restituirte a tu lugar..y esto lo digo teniendo en cuenta lo que le acaba de contestar a bonkil... :mad: 

Aun asi si quieres probar existe esa posibilidad.. ;-) 

Vaya saber que motivos tuvo para eliminar 14 referidos entre los que estan ustedes que son activos.. :mad: 

Saludos..!