https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6258&p=113431#p113431
-----------------------------------
getchart
Miercoles, 20 Noviembre 2013

Re: ProBux
-----------------------------------
Hola ging, lo que te puedo decir es que Probux tiene dos cadenas...la principal ya esta llena y la que esta vigente es la cadena (G) o sea la cadena mia..es por eso que cuando te re-direcciona ves "getchart" en la barra de dirección, asi que dado lo que tu comentas estimo que no tendrías que tener problemas... ;-) 

En lo que me es personal, yo aprendi de otro colaborador que hoy ya no esta en el sindicato, que cuando se dan estos casos como el que tu relatas ( que cuando le das "register" no te sale el campo del referidor ) ..justamente una cosa que nos da "margen" mayor de seguridad que el registro  debe salir exitoso...es fijarse justamente en la barra de dirección a ver si aparece alguien conocido. 

Por lo que tu comentas eso te esta pasando puesto que ves "getchart" y eso es asi..porque la cadena que esta vigente es la mia.. ;-) 

Ya el resto no estaría dependiendo de nosotros sino de la propia ptc que es la que en definitiva te ingresara como referido nuestro y vendrás a mi cadena.. ;-) 

Asi que en resumen: yo si fuera tu, y en esas condiciones que relatas, ( habiendo limpiado cookies,temporales, etc...y viendo que cuando te re-direcciona ves......ref:getchart) yo me inscribiria..porque es de suponer que todo esta bien..y el hecho de que no te salga el regerenta cuando llenas el registro..eso ya seria un tema de probox.. ;-) 

un saludo..!