https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8227&p=113415#p113415
-----------------------------------
chutyvaz
Martes, 19 Noviembre 2013

Re: Hola, me Gustaria inscribirme con SINDICATO DE CLIKS
-----------------------------------
Hola mmm bueno dejenme contarles que en un principio yo pensaba lo mismo ganar minimo unos diez a veinte dolares diarios pero como dice Rugal a menos que estafando a otros  como él te dice  ja ja o teniendo una Hyip  propia  :twisted:   

Yo te daria un consejo  y lo escribire con mayusculas  :razz: " NO INVIERTAS MAS DE LO QUE ESTES DISPUESTO A PERDER " perdon por las mayusculas  :mryellow: en los foros es sinonimo de estar gritando, pero es algo demasiado importante y digno de tomar en cuenta pues recordemos que todos los negocios en internet son volatiles y asi como nosotros queremos ganar no olvidemos que  los dueños de las paginas tambien llevan esa misma vision por eso ponen sus negocios 

en lo personal solo invierto pequeñas cantidades en ptc que han pagado mas de diez veces siempre y cuando los valores que me dejan de ganancias los referidos sean la mitad de costo de ellos mismos es decir si un referido rentado me cuesta $0.30 entonces que a final de mes me deje $ 0.60 
Ejemplo:
Una Ptc tiene 4 ads donde el RR me deja 0.005 x 4 ads x 30 dias y el costo de cada referido es $0.30

es un ejemplo muy burdo pero si que sirve como base para tus criterios
porque esos datos ? Bueno toma siempre en cuenta que los referidos clickean a un 50% 

Nombre de las Ptc no te doy ya que en estos tiempos ando bastante atareado con mi trabajo y no he tenido tiempo de hacer inversiones  :oops: (la verdad no acostumbro recomendar  sitios volatiles  :razz:  ) 

Saludos  :good: