https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8227&p=113388#p113388
-----------------------------------
getchart
Lunes, 18 Noviembre 2013

Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS
-----------------------------------
En wad.ojooo  y ptcsolution estoy clickeando...hasta ahora siempre han pago y han pago numerosas veces..por eso te las mencione. En clixsense no estoy por tanto no clickeo...tengo referencias de que paga y es cumplidora... ;-) 
(por lo menos hasta hora..jajajaja como ya te explicaba)

En esto no hay muchas garantías mas que de tratar de sacar algún pago y con suerte algunos mas..pero las ptc indefectiblemente mas tarde o mas temprano terminan cerrando, desapareciendo, convirtendose en scam. Por lo menos esa es mi experiencia.. :sad: Eso si asi como cierran, o desaparecen, siempre estan saliendo nuevas ..ha veces hay tantas que no damos abasto... ;-) 

La única que todos los clickeadores conocemos como que ha perdurado en el tiempo es neobux, en esa lamentablemente clickeo por las mias, porque ya estaba cuando encontré el sindicato... :sad: 

Sacar de 20 a 50 dolares por dia..??? nooooo yo imposible...no creo que se pueda...por ahi hay alguien que puede con muuuuucho tiempo y suerte...pero no creo teniendo en cuenta que a lo largo de estos años en que yo estoy en esto cada vez pagan menos...Entre 5 y 8  dolares por mes seria mi promedio...pero atento : dije ...por mes.

Te cuento que si te lo tomas como un entretenimiento des-estresante para luego de todas las actividades diarias de tu vida personal..es probable que continúes clickeando y te hagas como recompensa algún pesito extra  (no mucho)  para darte algún gusto de vez en cuando..peeeeeero si lo encaras como una actividad en la que puedas conseguir un ingreso "relativamente importante" como 20 dolares diarios..no creo que tengas suerte..pero bueno te repito que esa es mi visión del tema.   ;-) 

Quizás alguien saque mucho mas que yo..en función a su tiempo y suerte..( yo hay mucha cosa que no hago...no surfeo, ..ni hago encuestas, etc...solo estoy en el sindicato y tampoco   me da el tiempo para  estar en todas las ptc, y gpt que hay..por eso no es mucho mas de 100 dolares en un año lo que saco..( 100-110-120 por ahí es mi prmedio anual...) asi que ya vez entonces como veo y opino yo...Yo me lo tomo como un pasatiempo y cuando cobro esos ciento y poco dolares por año..voy y me compro algo " fuera de mi presupuesto normal"  y me quedo contento, pues ademas me entretuve en mis ratos libres. 

Pero lo mas importante para mi, es entretenerme en mis ratos libres, y estar en el sindicato y en el foro con todos los compañeros..y luego si me gano algun "pesito flaco" me quedo muy contento..jajajaja

Un saludo..! :smile: