https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8227&p=113385#p113385
-----------------------------------
getchart
Lunes, 18 Noviembre 2013

Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS
-----------------------------------
Mira, últimamente todas estan pagando muy poco.. :sad:  como contrapartida de las que pagan poco .."tienes que son mas sustentables."..por ej. northclicks nos pago como 19 veces...eso si paga muy poco.....nerdbux..paga un poco mejor..pero paga poco..también nos ha pago muchas veces y paga al instante..esta probux..que siempre ha pago...tengo una cadena..(G) ..la principal la lleva uno de los admin..(chutyvaz)...tienes dicaba..que es de un colaborador..que paga poco pero siempre paga...wad.ojooo.com, nos ha pago muchas veces..(esta paga un poco mejor..) ..esta ptcsolution que tambien ha pago varias veces..clickasia e incentria..estas dos siempre me han pago..a mi y al sindicato... ;-)  bankerbux es una buxhost que por ahora viene cumpliendo aunque estas buxhost no son las de menos fiar... :sad: 

the bux esta apartada porque si bien pago varias veces..ahora es un problema pedir pago  :mad:

Las gpt...quieren decir "get paid to read" (le pagamos por leer) tambien tiene para clickear.. pagan muy poquito pero son bastantes seguras... ...yo no las trabajo mucho en lo que me es personal..no me anoto en casi ninguna..salvo que me toquen por aca por el sindicato pero puedes tener earneasycash, scarletclicks..tienes getpaid, donkeymails, beruby..yo no estoy en estas pero se que le pagan al sindicato... ;-) 
saludos..! ;-)