https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8227&p=113377#p113377
-----------------------------------
getchart
Lunes, 18 Noviembre 2013

Re: Hola, Me Gustaria Inscribirme Con SINDICATO DE CLIKS
-----------------------------------
si,,,asi si..pienso que no tendrías problemas..si las abandonas y dejas pasar el tiempo que ellos dicen en las faq o tos de cada una..yo pienso que no tendrías que tener problemas.. ;-) 

Salvo que alguien que sepa mas que yo me corrija..yo creo que dejando pasar los 30 días o mas que normalmente establecen todas..la cuenta se suspende por parte de ellos y listo..ahí podrías registrarte nuevamente a través de nuestro link para asi quedar como referido del sindicato.. ;-) 

La otra parte de tu pregunta  es mas dificil para mi..jajajaja

La verdad que recomendarte 4 ptc que esten pagando no seria muy dificil ..lo que si es difícil es pronosticar que sigan cumpliendo de aquí en mas y que si alquilas referidos te salgan buenos clickeadores y te valgan la pena.. ;-) 

Yo te voy a dar mi opinión..pero solo como opinión.vale..?

Acá  tenemos dos tipos de ptc...y gpt...las que están en el "plan"    y las que están en el anti-scam"

Las que están en el plan todas ellas están pagando desde una vez a varias veces... debes ir a  al icono ptc en la pagina del sindicato ( http://www.sindicatoclicks.com/?v=ptc )  y ahi tienes las del plan..y las del antiscam..si haces click en cualquiera de las del "plan o sea las que estan pagando" ...veras un detalle a la derecha de lo que han pago ..de las veces que se pidió pago..etc... y ahí puedes elegir la que tu gustes..porque como te decía..todas estas  pagando..desde una vez a varias veces ya nos han pago.. ;-) 

y luego tienes las del antiscam..esas las estamos testando..y nunca nos han pago ninguna vez...cuanto nos paguen aunque sea una vez pasaran al "plan"

En resumen las del "plan" estan pagando...y digamos que por ahora hasta que no demuestren lo contrario son "mas confiables" ..porque vienen pagando ..al momento que nos defraudan ..nosotros enseguida la apartamos..o la mandamos a scam y avisamos en el sindicato que la dejamos de trabajar..

Lo mismo hacemos con las del antiscam...si no nos pagan o nos hacen algo fuera de lo normal..las mandamos a scam o las apartamos..[b]pero[/b] la diferencia esta que estas nunca nos pagaron.... ni una sola  vez..y por eso las testeamos..

Asi que seria cuestión de que tu mismo eligieras..la que mas te gustara porque te repito ..mientras están en el plan es porque vienen pagando y por ahora cumplen.. ;-) 

las otras en la que el sindicato te paga mas por tu clicks..las del antiscam....digamos que son menos confiables porque no nos pagaron nunca..Yo cuando empece...me anotaba en todas las que podia..ya sea plan o antiscam  y sin distincion ...pero bueno eso va a depender de tu tiempo y lo que puedas dedicarle a los clicks .. ;-) 

Y finalmente en cuanto a los referidos..mira yo no alquilo referidos..lo hice en mis comienzos alguna vez..y siempre perdi plata...asi que no soy el mas indicado para recomendarte algo sobre el tema..lo siento..pero yo siempre perdí plata.. :sad:  me salieron malos..y nunca recupere mi inversión asi que no alquilo mas..entonces no se de cual te podria servir en ese aspecto..capaz algún compañero tiene mas experiencia que yo y te auxilia aca.. :smile: 

un saludo..!  ;-)