https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8190&p=113169#p113169
-----------------------------------
getchart
Viernes, 08 Noviembre 2013

Re: Buenas Me Llamo DanielPompa
-----------------------------------
Hola, 
Aca en el sindicato en el foro, y a los efectos de mantener el orden, todo lo referente al mismo asunto va en el "hilo" de la ptc..por ejemplo si desas decir o preguntar algo de buxp..va en el hilo de la ptc buxp..asi se mantiene un orden y ademas se cumpleo con lo que establecen las TOS del sindicato y que yo te recomendaba leer  ;-) 

Tratamos siempre de mantener el orden de hablar todo siempre  en el mismo sitio y si no es sobre el asunto puede ir en otras secciones como preguntas ..en la seccion mundo cash.of topic..etc.. fijate las distintas secciones que hay para que me entiendas mejor .. ;-)  pero asi es mas facil para los administradores y sus colaboradores de leer y ordenar todo el trabajo..ya que somos muchos.. :smile: ;-) 

Vas a la pagina de incio del sindicato.. y ahi tienes "Inicio", "como funciona, las preguntas frecuentes, la guia , el video guia etc..y explicaciones

Y en cuanto a buxp..yo no entiendo bien tu pregunta..pero yo cuando voy a hacer mis clicks ..me sale despues que clicke el aviso y la figurita igual me sale un tilde y que ese aviso ha sido acreditado..no se si es a eso que te refieres..??