https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8190&p=113161#p113161 ----------------------------------- getchart Viernes, 08 Noviembre 2013 Re: Buenas Me Llamo DanielPompa ----------------------------------- Hola Daniel..! Bienvenido..! :mrorange: Yo voy a hacerte un pequeño resumen en mis palabras de lo mas importante que necesitas para comprender todo. Mira: El funcionamiento es simple: primero debes crear tu Ficha con tus datos y con los nicks que vayas a utilizar para registrarte en las PTCs (en el caso que utilices varios) Luego te vas registrando en tantas páginas que aparezcan en la sección Plan o Antiscam como quieras. Puedes acceder desde el foro o desde la sección "Mis sitios". Antes de registrarte en las PTCs debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato Si puedes te aconsejamos usar un navegador para hacer los clicks y otro para inscribirte.) Una vez a la semana, como mínimo, se actualizan las listas de referidos, y es ahí donde se te confirmará el registro (es decir si has quedado como referido). Esa información la podrás consultar en la sección Mis Sitios. No debes anunciar que te has inscripto a menos que así lo indique la información de la PTC. Luego comienzas a hacer clicks en los sitios, y cuando la cadena en la que estas registrado reciba un pago se te acreditara un porcentaje de las ganancias que has generado como referido del Sindicato. (80% si la PTC pertenece al Plan y 90% si la PTC es del Antiscam) El sindicato, además de ser una guía para ti, supone una fuente de ingresos extra por tus clicks en las PTC, ya que si te apuntas como nuestro referido te damos entre el 80 y el 90% de lo que nos generes como referido. Cuando hayas generado al menos $0.50 en tu balance del sindicato, podrás cobrarlo a PayPal, o Payza Cuando desees registrarte en una PTC del sindicato siempre tienes que hacer click en el link que pone el sindicato y luego que ese link te re- dirija a la página de la PTC.. cuando le des" register" fíjate que tu referidor o upline sea el sindicato o cualquiera de los colaboradores autorizados teniendo en cuenta que cada colaborador tiene a veces uno dos o más nicks.....luego debes esperar a que se actualicen las listas de referidos Por último, no está de más recordarte que no se permite links de referidos personales dentro del Sindicato Nosotros tenemos centrado nuestro trabajo en ptc y gpt..pero tambien hay una seccion que se llama "gana mas" en la que el sindicato tiene en encuestas y otrs ofertas varias por la que tambien paga tu participalcion.. ;-) Aca somos todos un grupo que estamos en lo mismo y que nos ayudamos entre todos para con mayor facilidad y con el trabajo comun poder detectar las PTC que son SCAM y/o las malas PTC..No te prometemos que no te vas a encontrar scams, ni malas PTC. ( como ha dicho en mas de una vez chutyvaz que es uno de nuestros adminstradores) pero si que sera mas facil detectarlas y apartarlas, El sindicato, además de ser una guía para ti, supone una fuente de ingresos extra por tus clicks en las PTC, ya que si te apuntas como nuestro referido te damos entre el 80 y el 90% de lo que nos generes con tus clicks. Asi que tus clicks valen mas...o sea tu click propio y el plus que te paga el sindicato . Cuando hayas generado al menos $0.50 en tu balance del sindicato, podrás cobrarlo a PayPal, Payza .Así que por esto y mucho más que veras por ti mismo que seguramente te ira mejor que por tu propia cuenta. A todos nostros nos ha pasado lo mismo... ;-) En este sentido incluso podra darse que alguna ptc o gpt de las que trabajamos nosotros sea declarada scam o apartada despues de cobrar alguna vez..en cuyo caso aunque tu no hayas llegado al limite de pago por las tuyas, aunque masno sea tendras el 80 o 90 % que te pagara el sindicato por tus clicks siempre ue haya cobradola cadena en la que tu estas por lo menos una vez. Esto es porque como nosotros tenemos muchos compañeros que se apuntan como referidos no es mucho más fácil y más rápido llegar al límite de pago que lo que demoras tú con tus clickspropios..entonces como te decia de pagar la ptcaunque sea una vez ..aunque despues sea apartada o enviada a scam..tu algo siempre vas a ver reflejado en tu balance cuando la administración hace las liquidaciones al llegar los pagos, en ese sentido te repito lo que te decía mas arriba : aca o tu clicks vale más tu click propio y el plus que te paga el sindicato , siempre que el sindicato cobre. Numeroso compañeros pueden dar testimonio de lo que yo te cuento..incluso yo que al igual que tu en mis comienzos clickeaba solo y nunca llegaba al limite de pago..hasta que encontré el sindicato y ahí empece a ver reflejado en algun pesito mis clicks aunque las ptc no me pagaran finalmente. Si ya le habían pagado al sindicato ..yo algo cobraba..Y se da también que capaz que tu no has llegado al limite por las tuyas y nosotros cobramos dos veces por ejemplo ( no te olvides que tenemos alrededor de 350 usuarios activos por lo que siempre alcanzamos los clicks con más facilidad y más rápido que cada uno en forma individual.. ;-) El material que siempre recomendamos a nustros nuevos compañeros que lean son Las [b]TOS[/b] y la [b]Guia del Sindicato[/b] que te te proporcionan lo mas importante acerca del uso del Foro del sindicato y la forma en que funcionamos..(Para acceder a la guía haz click en el enlace o ingresa a través de: Inicio >>Guia del Sindicato y aca tienes el link de la TOS :http://www.sindicatoclicks.com/?v=TOS) Aca tienes dos links mas: http://www.sindicatoclicks.com/preg...faq-vt3383.html http://www.sindicatoclicks.com/tutoriales-vf22.html Son de las secciónes de “Presentaciones y Preguntas Generales” y la sección Tutoriales. donde encontraras mucha información. Tenemos una [b]video-guía[/b] donde aprenderás en 11 minutos el funcionamiento básico del Sindicato. http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=guide Puede parecer un poco tedioso, tener que leer tanta cosa..pero te aseguro que alli tienes todo muy bien explicado. Fueron preparadas por la administracion y te sirven no solo para la informacion que necesitas sino tambien para tu consulta cuando tengas alguna duda.. ;-) Aun asi si te queda alguna duda, pudes consultar que cualquiera de nosotros tratara de ayudarte en todo lo que sea posible.. :smile: un saludo..! :good: p.d. [b]No te olvides de lo que dice la guia[/b] :Cuando te vayas a inscribir en una PTC de las nuestras fíjate que tu referidor sea el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas si así no fuera debes eliminar cookies y temporales del navegador para que el registro se realice correctamente y quedes como referido del sindicato. [b]Tambien recuerda[/b] que si acostumbras a usar varios nicks para clickear en las distintas ptc, debes dejar registrados tus distintos nicks en la tu ficha para el que sistema te reconozca. Las listas de referidos son actualizadas por los encargados de las cadenas en la medida que sus otras actividades y el tiempo libre de que disponen se lo van permitiendo ..pero por lo menos una vez a la semana se actualizan siempre, generalmene es los fines de semana que es cuando todo el mundo tiene mas tiempo. No sera necesario por tanto que este avisando que te has registrado en una ptc..salvo que haya pasado mas de de ese lapso de tiempo.. ;-)