https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8138&p=113122#p113122
-----------------------------------
getchart
Martes, 05 Noviembre 2013

Re: OnLineBux
-----------------------------------
Hola jose, 

Efectivamente, esta ptc..nos esta dando problemas en lo que se refiere a la inscripcion de referidos..nuestro link esta bien ..seguramente que son ellos ..porque mucha gente no queda..  :sad:  (algunas veces ha pasado con algunas ptc. este tipo de problemas..aunque no es nada usual) 

Yo veo actividad en mi lista  pero cuando la voy a actualizar muy pocas veces me aparece algun referido nuevo.. :sad: 

Puedes probar lo siguiente: ...borra cookies..temporales..etc..como hacemos siempre y ademas de ser posible usa un navegador distinto alque clickeas..( tal cual te lo explica el tutorial) y luego pruebas de inscribirte y si no te aparece el sindicato como upline ..fijate que en la barra de direccion de tu navegador ..luego que haces click en nuestro link..a ver si te dice  algo asi como "........?ref=sindicatoclicks" para mayor seguridad..y si aun asi que haces y verificas todo esto que te comento no quedas..bueno entonces lamentablemente tendras que : o seguir por las tuyas..o abandonarla.. :sad: 
saludos..!