https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8138&p=113017#p113017
-----------------------------------
getchart
Sabado, 02 Noviembre 2013

Re: OnLineBux
-----------------------------------
Hola, si..algo raro esta pasando en esta ptc..el otro dia cuando se lanzo a mi se me marcaban 9 movimientos con posibles referidos para la primera actualizacion de la lista ...y cuando fui a actualizar solo habia uno..luego en una nueva actualizacion se me marcaban 15 y solo tenia 3 ..y ahora cuando lei los posts de ustedes..fui a actualizar nuevamente tenia 5 movimientos de posibles nuevos referidos y solo habia 3 nuevos con relacion a la ultima actualizacion. (la ultima actualizacion la hice anoche y tenia 5 y ahora tengo 8, pero se me marcaban posibles 5 )

En estos momentos solo tengo 8 referidos anotados y no los veo a ustedes..yo ya avise aca..buscaremos donde esta la falla..o sea ..si es nuestra o es de la ptc que no me registra a todos los referidos..como ya ha ocurrido con otras en mas de oportunidad si ustedes recuerdan .. ;-) 

Es de suponer que sea un problema de la ptc que no esta registrando bien a los refridos..porque el link nuestro funciona y 8 referidos yo ya tengo..( no obstante como explicaba deberian ser mas..puesto que yo tengo muchos mas movimientos..)

saludos..!