https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8084&p=112790#p112790
-----------------------------------
chutyvaz
Lunes, 21 Octubre 2013

Re: Quiubo XD
-----------------------------------
Hola de nuevo asi es muy correcto lo que te dicen mis compañeros pero yo soy insistente ja ja, de verdad tu conexion es tan lenta como dices ? No me suena muy logico que con 5 pestañas se te alente tanto como para perder dos horas en solo 5 sitios  :shock: esto sucedia hace años cuando la conexion era por dail y de una velocidad de 56Kbp para mi que tienes algun virucito de publicidad que no te deja navegar libremente por la internet  :mryellow: seria muy bueno revisaras eso, hay varios programas muy buenos para liberarte de los molestos programas de publicidad y barras que se instalan en tus navegadores que prometen librarte del spam y publicidad pero al contrario te dejan mas de esa basura  :cry:   yo utilizo el [color=#0000FF]Malwarebytes Anti-Malware[/color] y el [color=#0000FF]CCleaner[/color] (este solo en modo de eliminacion de temporales ) y mi Pc queda muy rapida  :good:  ambos puedes trabajar con ellos en forma gratuita 

mira yo soy de los que trato de ahorrarme el mayor tiempo disponible  :oops:  :razz: como ? Bueno primero hago los clicks de los anuncios en las paginas que dicen estandar o los extendidos  con ello gano el mayor grueso de cantidad por asi decirlo los minis y micros no me interesan a menos que quiera invertirle mas tiempo a la pagina  :mryellow: 
es decir tu decides cuanto tiempo invertir en las paginas 

saludos y estamos en contacto  :good: