https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8084&p=112655#p112655
-----------------------------------
getchart
Jueves, 17 Octubre 2013

Re: Quiubo XD
-----------------------------------
Hola,

Naidbux nos pago el primer pago que solicitamos, asi que seguramente cuanto la adminstracion tenga "un tiempito" hara las liquidaciones del caso...y tu lo  veras luego reflejado eso en tu cuenta. Asi que por lo menos un pago le sacamos.. ;-) 

En cuanto a tu otra pregunta, bueno sigue siendo dificil darte una respuesta por lo menos para mi  :smile: .. tu tiempo y tu dedicacion y la valoracion economica que tu le des a esto de clickear solo la podras evualuar tu y ver si puedes tener 5 o mas ptc...y ver si te vale la pena o no.. ;-)  Como te decia segun yo lo veo ..todo es relacionado al tiempo que dispones para clickear,,,a si eres activo o no..y finalmente evaluaras si la parte economica es de tu agrado o no.. ;-) ...Seguramentente que para darte algun pequeño gusto te podra dar ( me estoy refiriendo a lo que puedas sacar con los clicks en la parte econmica) ..pero no para mas.. y siempre que tengas tiempo y dediques un esfuerzo minimo diario.. ;-) 

Aca todos tenemos nuestra vida y nuestras obligaciones diarias..y quizas este hecho de cnectarnos un par de horas para clickear, visitar el foro..poner mensajes , e intercambiar opiniones con el grupo del sindicato ...nos des-estresa un rato , luego de nuestra jornada diaria de actividad..y esa es la razon fundamental de que estamos aca y no solo la parte econmica es la que cuenta..por eso te decia todo depende del tiempo que te queda libre a diario a ti y la valoracion que tu le des a esto..y entonces si te lo tomas con calma y com una actividad anti-stress..por ahi te sirve mas eso que lo que realmente sacas..aunque como te decia..con ese pequeño dinerito que vas juntando de ves en cuando algun gustito extra de tu presupuesto normal te puedes dar.. :smile: 

Esa seria mi experiencia y vision del tema.. :smile:  capaz algun compañero aporta algo mas.. :smile: 

Un saludo..!