https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=8084&p=112633#p112633
-----------------------------------
getchart
Miercoles, 16 Octubre 2013

Re: Quiubo XD
-----------------------------------
No.. :sad: ...tema dificil este de las ptc...consejo dificl de dar... :lol:  la verdad que todo depende del tiempo que tengas asi como tu regularidad y actividad  y a eso sumale el factor suerte..puesto que a veces nos"embroman" mas de lo esperado.. :sad: 

Si bien como te decia en el mensaje de bienvenida, aca como somos un grupo que estamos todos en lo mismo, nos ayudamos y es mas facil "defendernos"..pero siempre alguna nos embroma.. :cry: 

Lo que si tambien te puedo decir es que aca te va a ir mucho mejor que por tu propia cuenta..todos los que estamos aca lo hemos experimentado, porque no solo el sindicato es una guia y una ayuda para ti..sino que nosotros como tenemos muchos referidos llegamos antes que tu al limte para pedir pago..y donde nos pague una vez por lo menos ..tu ya vas a ver reflejado algo en tu balance de aca del sindicato..porque cuando la admin. hace las liquidaciones ya te adjudica tu ref-back..y asi se da que a nosotros nos pagan 1 o dos veces sin que tu hayas podico llegar por las tuyas..y aunque despues se convierta la ptc en un scam..por lo menos habras cobrado lo de aca.. ;-) 

Consejo, lamentablemente no puedo comentarete mi experiencia en base a mi"tiempo" para clickear...yo soy regular..clickeo todos los dias en todas las ptc en las que estoy anotado..hago todos los clicks porque todos suman (aunque hay compañeros que dicen que hay algunos que no valen la pena hacer yo los hago todos) 

No alquilo ni compro refridos, no invierto por mi propia cuenta ..ya que tengo malas experiencias al respecto..Asi que solo invierto aca en el sinciato pues soy socio inversor.. ;-) 

Y demas esa cuota de suerte que todos necesitamos en la vida... :lol: 

un saludo..!  :smile: