https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=71&t=5940&p=110642#p110642
-----------------------------------
elzorroeslp
Viernes, 12 Julio 2013

Re: Uinvest - Uinvest.com.ua [SCAM]
-----------------------------------
Hola Kdm, te entiedo perfectamente llevamos unos cuantos añitos juntos en esto de las inversiones y siempre he tenido plena confianza en ustedes y se que no hemos llevado chascos pero ten un poco de paciencia con uinvest, la pagina no esta hecha para inversiones a corto plazo si no mas bien a medio largo plazo. Yo estoy con otra gente en una inversion conjunta en dicha pagina por 1800$ que no es moco de pago, llevamos 3 meses pero no estamos retirando mes o mes si no reinvirtiendo en acciones, te pongo la explicacion que nos puso el que lleva esa inversion y me deja mas tranquilo, aunque el riesgo existe siempre ha existo antes y ahora pero tengamos tranquilidad:

Uinvest sigue siendo el mismo sitio que era hace tres meses, antes del cierre de LR. Tenía exactamente el mismo riesgo que tiene ahora, meter dinero ahí era invertir, tal como lo es ahora. Es una irresponsabilidad generar miedo entre los usuarios porque un procesador haya cerrado. Es lógico que con LR cerrado y con STP y PM en el punto de mira quieran ofrecer otra alternativa que no les haga depender permanentemente de terceros. No se han escondido, no han mirado para otro lado, están permanentemente trabajando, ofreciendo novedades y dando explicaciones. Que a algunos no les basten esas explicaciones es harina de otro costal. Pero de ahí a afirmar las cosas que se están afirmando media un trecho. En este momento lo inteligente no es dejarse llevar por el pánico, sino callar y esperar acontecimientos. El pánico siempre es destructivo.

Por poner un ejemplo, yo empecé en Uinvest con tan sólo 18$ (como hemos empezado muchos) y con una acción que más de un año después he conseguido quitarme de encima sin perder dinero. Tanto esos 18$ como las correspondientes comisiones, como el dinero que he podido meter y las acciones que he comprado después, lo invertí ahí no con ánimo de hacer retiros mensuales (porque para retirar -pongamos- 20$ no invierto en Uinvest, me voy a Clixsense que lo saco gratis). Mi estrategia era reinvertir, y no tiene mucho sentido que ahora cambie esa estrategia porque LR haya cerrado sus puertas. También entré con lo que me podía permitir perder (nunca pongo dinero de mi bolsillo, reinvierto lo que gano en internet) y asumiendo -como hago siempre- que una vez ingresado está perdido. Si ahora tuviese que hacer un retiro, aún pagando el 50% de comisión a un FP, no perdería dinero. Al revés: lo ganaría, ya que sólo en comisiones mensuales genero bastante más de lo que he invertido. Ahora bien: evidentemente no me interesa retirar, y mucho menos pagar comisiones abusivas. Pero si no retiré cuando estaba LR, ¿qué interés iba a tener en hacerlo ahora?. Prefiero acumular comisiones y seguir comprando.