https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6834&p=110367#p110367
-----------------------------------
getchart
Martes, 02 Julio 2013

Re: The-bux  [SCAM]
-----------------------------------
Muchas Gracias  elzorro..!!  :good: 

Hoy mismo pruebo de hacer "exactamente" asi (o por lo menos lo mas exacto que la internet y los servidores me lo permitan desde aca en uruguay.. ;-) )

Y exactamente eso es lo que me pasa...yo estoy en hora y pincho el boton y me dice cuanto me va a pagar y cuando le digo si..se queda cargadndo...(ayer hice una captura que les mostre ha kdm y chuty ) donde el circulito azul  aun marchaba girando y el reloj marcaba 40 y pico minutos de espera desde las 0.00 ..o sea estaba marcando 0.41 y segundos   :mad:  y ahi  como ya vi que era un dia mas sin suerte le hice f5 y me arrojo la leyenda..
En fin seguire intentantolo a profiado o no me van a ganar y menos por cansancio..  :cool:   y segure hasta que algun compañero de los que lograron pedir  me diga ..."cobre..!! "  

La gran incongnita que a mi me subiste es : ¿ y no sera un tema para nosotros o  mi cadena (G) especificamente?   porque a esta altura llevo 28 dolares ..( bastantito para un cobro no..?)

En fin, una ptc que va a quedar en el "recuerdo" .. :sad: 

Un saludo y muchas gracias nuevamente..!

edit: bueno estaba escribiendo mi respuesta y veo un nuevo mensaje de tebi...gracias a ti tambien tebi ..y veo que lamentablemente mis sospechas totalmente compartidas por chuty y kdm no estan tan "erradas"  :sad: 
Eso si que sigo probando pedir pago y clickeando por las mias  ..sigo..y sigo   :cool: ( por lo menos por un tiempo mas porque ya estoy "liberado" al decidirse enviarla a scam..tanto yo como los integrantes de mi cadena , salvo esta los que quieran seguir por las suyas)