https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6834&p=110269#p110269
-----------------------------------
getchart
Sabado, 29 Junio 2013

Re: The-bux  [SCAM]
-----------------------------------
Ok..esta claro freivaj. :good: ...Si..yo habia entendido eso que tu me dices, quizas no me explique bien en mi post pero yo entendi que son 250 el total de pagos que acepta ( digamos por ejemplo  12 x 20 y uno de 10) y ademas no mas de 20 por persona..igual te agradezco la aclaracion que no hace mas que confirmar lo que entiendo yo.. ;-) 

Ahora el tema es que ayer quise bajarle la cantidad yo en forma manual y   no me dejo..!!  :sad: 
No veo como puedo bajar a menos de 20..en fin seguire probando porque a porfiado no me van a ganar.. :cool: 

Ademas ya se que hay gente que ha logrado pedir...el tema es que yo tengo bastante mas en mi cuenta en la cadena que adminstro.. :sad:  Vere a ver si me puedo manejar de "entrar" en algun momento...asi me queden los dedos "mochos" de tanto solicitar pago  y clickear en una ptc..que me merece tanta desonfianza con todo este tema.. :mad: (pero aun asi no me convenzo de que el sindicato pierda ese pago..siendo que pago tantas veces.. :cry: )

Saludos y gracias..!!

P.d. no se olvide por favor alguno de los compañeros que ha logrado pedir luego de todos estos inconvenientes surgidos ..de avisar si cobra..aunque demoren mas de 15 dias.. :muro: