https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6834&p=110265#p110265
-----------------------------------
freivaj
Sabado, 29 Junio 2013

Re: The-bux   [SUSPENDIDA] [SCAM]
-----------------------------------
[quote user="getchart" post="110221"]Hola..

Si , efectivamente tiene un maximo de cobro de $ 20 ...por vez...y a su vez el mensaje dice que aceptan pedidos hasta 250 en la suma total ..pero bueno es una buena idea..lo que no me acuerdo es si ya cuando me toma el pedido de pago ..(porque como explicaba yo llego todos los dias a pedir el pago porque esto justo a las 0:00 y lo toma me pregunta por donde..le digoporque procesador le quiero...y entonces me dice cuantome va a mandar ..y ahi cuando le digo si "send" ahi se me tranca..)  ya no me lo toma  por la suma total que tengo en el balance..yt si me da la posibilidad de cambiarlo yo a mano.. :roll:.- ( si hasta mi señora le pido que nome vaya a dejar pasar esa hora y que me haga acuerdo para estar justito ahi a loo que viene a ser las 21:00 mis locales.. :sad: 

Pero bueno, hoy mismo pruebo.. :smile:  y gracias por tu aporte p3p3ro..!! ;-) 
saludos..!

p.d: en estos mismos momentos estoy clickeando en ella e igual pruebo  de pedir todos los dias a distinta hora a ver si "por casualidad" me lo toma..!  :muro:[/quote]

getchart: ya vi que tu problema es la interpretación del mensaje de The-Bux.

NO son $250 el máximo de pago por usuario, sino el TOTAL DE PAGOS POR DÍA; es decir que va a repartir los $250 entre los primeros que hagan la solicitud POR DÍA.

SÍ son $20 el máximo de pago POR USUARIO, por eso no te procesa la solicitud, ya que estás por encima del máximo.

El mensaje que colocó The-Bux:

[color=#00FF33]The 250$ limit strategy is already having its benefits. If we wouldn't have this, you would wait probably a month or more for your payment. Now, payments will be processed faster and easier, and it's good to prevent fraud (cashing out illegal money - big ammounts like 10.000$+) and to control our balance.[/color]

[color=#0059FF]Traducción:
La estrategia del limite de $250 ya está ridiendo sus beneficios. Si no tuvieramos esto, probablemente tendrían que esperar un mes o más para su pago. Ahora, los pagos se procesaran más rápido y fácil, es efectivo para evitar fraude (retirar dinero ilegal-grandes sumas como $10 000 o más)  y para controlar nuestro balance.[/color]

Ya revisé el foro ya pregunte a algunos colegas y hay quienes han cobrado después de un mes, aunque se comenta que el caos empeoró por los problemas causados del fraude y cierre de Liberty Reserve. 
Hasta Neobux está retardando los pagos (aunque por pocos días), cuando había pagado de forma instantanea.

Espero haber contribuido con algunas afirmaciones, ya que mi comentario anterior no hizo mucho.

Saludos.