https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=7658&p=110148#p110148
-----------------------------------
kdm
Miercoles, 26 Junio 2013

Re: Mantenimiento programado [23 de Junio]
-----------------------------------
Hola,

Con respecto a los mensajes sin leer, que yo recuerde la pestaña "Nuevos" muestra los mensajes nuevos desde tu última visita... De hecho he revisado el código y la consulta que se hace a la base de datos es exactamente esa... Con la S() de UPI2DB verás exactamente qué mensajes no has leído.

maxi, siento el error, había solucionado el tema ya: los mensajes nuevos en el foro de soporte no salían como nuevos, pero todos los datos que estaban guardados ya de la anterior versión se habían quedado ahí y los he tenido que borrar manualmente. Por favor si vuelven a tener la S() con mensajes y cuando lo pulsan no les da resultados, les ruego que me lo comuniquen.

hackhades, puede que se trate de un problema de la caché de tu navegador, yo consigo que el botón funcione sin problema. En esta versión, el botón sólo abre el formulario, no nos permite cerrarlo, lo cual no me parece mal tampoco.

Con respecto a la imagen, parece ser que las imágenes han cambiado de directorio y no venía en las instrucciones ningún aviso para que lo cambiásemos, las acabo de corregir.

Cualquier cosa que vayan viendo les agradezco sus reportes.

Saludos ;)