https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=22&t=7606&p=109717#p109717
-----------------------------------
hackhades
Viernes, 14 Junio 2013

Re: Tips A Seguir Con PTC Tediosas
-----------------------------------
[quote user="Tebi" post="109713"]Yo ya probé el Opera hace un tiempo y no me sirvió, porque en cuanto volví a enfocar la pagina para ver si se me acredito el anuncio me volvió a pedir que la enfoque. Yo prefiero el Chrome, es el más rápido, y para cuando tengo que hacer los click con estas paginas las hago lamentablemente una por una, pero con Chrome se me aligero bastante el tema por lo menos, a diferencia de Firefox que utilizaba antes. Te faltó agregar SocialPTC y BuxPays que estan en el AntiSCAM, y en Neobux y Probux no hay que enfocar el anuncio :roll: .
Otra forma que no probé por miedo a que me detecten como un AutoClicker o cualquier otra cosa es crear una Maquina Virtual para cada PTC que haya que enfocar y haces los click con tu Explorador favorito y listo.[/quote]

Probaste la ulltima version de Opera?

algo similar me comento KDM pero el probo la ultima version y aparentemente si le sirvio. Y pues desafortunadamente para mi Neobux y Probux si me dan problemas  :sad: no se si sera porque uso GNU/Linux aunque eso no tendria sentido, en fin.

En SocialPTC y BuxPays no estoy registrado por ende no he podido probar, seria cuestion que intentaras probar el Opera alli y nos comentaras.

Con respecto a la maquina virtual si cuentas con una buena PC seria buena idea puesto que no te preocuparias tanto por el consumo de recursos.

Saludos