https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=7551&p=109206#p109206 ----------------------------------- Maurorock77 Viernes, 31 May 2013 Consulta, Ayuda, Favor, Etc. ----------------------------------- Hola. Primero que nada, espero no romper con ningunas de las reglas del sindicato, y si es así pido disculpas a los administradores por no consultar antes el tema, y pido que por favor si rompo alguna regla borren el tema automáticamente. Proceso a explicarles el tema: Actualmente, la Argentina (país en el que vivo), se encuentra en algún sentido "mal" económicamente. Y si alguien de Argentina esta leyendo lo que escribo, sabe de lo que hablo. Mi problema es que actualmente se me hace prácticamente imposible acceder a Paypal, ya que siempre acudí a un exchanger para obtener saldo, pero ahora, estoy como aislado en mi país. Antes era fácil, mandaba dinero por Westerunion y el exchanger de Perú me mandaba a mi cuenta de Paypal, pero ahora quieren cobrarme casi un %60 por transacción, mas %10 del exchanger y desde mi punto de vista es una locura. A una tarjeta de crédito se me hace imposible acceder, ya que trabajo en la panadería de mis padres, y por ser algo familiar no dispongo de un recibo de sueldo. Comprarle saldo a un conocido que tenga tarjeta de crédito tampoco sirve, ya que están prohibidas las transacciones entre argentinos. Busco y busco la forma de llegar a obtener saldo pero no la encuentro, la única opción que tengo es comprar por mercadolibre, pero cada dolar me sale $10 cuando el dolar "oficial" esta a 5 y monedas (y ademas corro el riesgo de salir estafado). Lo que se me ocurre, es que algún miembro de sindicatoclicks argentino y otro de otra nacionalidad, que ambos dispongan de saldo Paypal me ayuden. Pienso en algo así, Yo hago un giro de dinero en pesos argentinos al usuario de Argentina, el hace la transacción en Paypal al usuario del otro pais, el cual me hace la transacción a mi via Paypal. Contemplo que, a un usuario argentino, si dispone de tarjeta de crédito, el dolar le saldría como $6,20 o 30 (ya que también tenemos un impuesto a "compra en el exterior"), mas la comisión de Paypal por las 2 transacciones que seria una perdida del %11 aproximadamente, igual me quedaría bárbaro. Si alguien me podría ayudar se lo agredeceria eternamente. También si alguien puede darme alguna idea o sugerencia bienvenido sea. Espero entiendan mi situación, con esto no busco estafar a nadie ni lo hago con intenciones de obtener un beneficio lucrativo, solo lo quiero para realizar compras online, ya que el único medio de pago es Paypal. Saludos a todos los sindicalistas. jeje Maurorock77