https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6278&p=108799#p108799 ----------------------------------- hectorzeas Lunes, 20 May 2013 Re: Vilvin [SCAM] ----------------------------------- [quote user="Tebi" post="108542"]Yo acabo de entrar nuevamente a ver como es el tema, ya que mi ultimo pago antes que se fuera a SCAM lo pedí justo 2 o 3 días antes que empezara el admin a molestar con el tema de la verificación. Estuve viendo en el foro que hay gente que tuvo que pagar 2 veces para verificar la cuenta porque la primera vez no les coincidían los datos de Payza con los de Vilvin, tendrían que haberles devuelto el dinero si fue así, es inaceptable que hayan tenido que pagar 2 veces. Yo creo que esta bien donde está, no creo que vuelva al plan, salvo que el admin elimine esa verificación absurda, lo cual lo veo difícil :roll: . PD: Me alegro por los que pudieron verificar la cuenta y están cobrando sin ningún problema ;-) .[/quote] jejej yo fuí uno de esos que tuve que verficar dos veces :oops: todo por un pinche acento en mi nombre :roll: pero bueno lo importante es que ya logré cobrar :grin: Saludos :bye: