https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=65&t=4247&p=108164#p108164
-----------------------------------
getchart
Domingo, 28 Abril 2013

Re: Propuestas GPT
-----------------------------------
Hola

bueno,  en cuanto a  

- palmresearch, te dire que en lo que me es personal yo no la conozco y salvo que la memoria me estuviera fallando no la recuerdo como que haya estado enntre las nuestras en algun momento desde que yo estoy en el sindicato.. ;-)  Capaz los administradores o algun compañero mas antiguo que yo pueda ayudarte un poco mejor en cuanto a esa.. ;-) 

En cuanto a gifthunter...yo no clcikeo en esa..pero la deberias tener en la "seccion mis sitios" con el link respectivo para que puedas inscribirte y quedes de referido del sindicato ( no te olvides lo que dice la guia y sigue el procedimiento que se establece alli para que el registro sea exitoso.. ;-) 

Y en cuanto a cuales te podemos recomendar...esa es la mas dificil..pero yo si fuera tu me anotaria en todas las que pudiera de las que estan en el plan y las que estan en el antiscam..jajaja..eso dependera de tu tiempo porque cuanto mas activo seas y mas clicks hagas  mas beneficios vas a ver en tu cuenta del sindicato.. ;-) 

Logicamente que eso es en aquellas que no estes previamente..si no vas a tener problemas y te van a eliminar las cuentas.. ;-) 

No te olvides de que si usas varios nicks los tienes que poner en tu ficha y de seguir el procedimiento que te explica la guia cuando te inscribes para que puedas quedar como nuestro referido  y asi tus clicks valdran por ti y tendras el plus de refback que te otorga el sindicato ..... ;-) 

Eso esta todo muy bien explicado en la guia que te recomndamos leer y que la hizo la admin. para facilitar la tarea de todos nosotros.. ;-)  

un saludo..! :smile: