https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=7066&p=108086#p108086
-----------------------------------
p3p3ro
Jueves, 25 Abril 2013

Re: BestLifeBux
-----------------------------------
Efectivamente salbar primero de todo hay que estudiarla bien y posiblemente como dices no sea la más adecuada pero yo iba mas allá. Me refería al sistema que se podría aplicar para comprar membresia en algunas PTCs que fueran interesantes, por ejemplo, cashnnits sería una buena opción ya que hasta ahora paga religiosamente y además se saca bastante por día ($0.06) particularmente, también en donkeymails, etc... son PTCs que llevan mucho tiempo online y pienso que se puede obtener mayor beneficio. 

Sería ver el coste de la membresia y saber los referidos que estuvieran a favor de comprarla y dividirlo entre todos ellos, claro esta también el número de referidos que somos ya que si solo tiene 10 referidos la cadena pues es algo difícil sacarle beneficio a algún tipo de membresia. También se debería estudiar bien, si la membresia costara $20 y se dividiera por 30 referidos, se debería invertir por cada uno $0.66, pero se debe saber el tiempo que costaría en recuperar la inversión total ya que si la recuperas en dos o tres meses es muy posible que la PTC se vuelva SCAM en ese tiempo y no llegues a recuperarla. Se tendría que estudiar diferentes variables y luego decidir entre los referidos que estuvieran de acuerdo si se compra o no.

Simplemente es un sistema que claro esta no es que sea la panacea pero podría funcionar bien. 

Salu2!!! y perdonar por el tocho  :wink: