https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=91&t=7207&p=107211#p107211
-----------------------------------
nenetecla
Lunes, 01 Abril 2013

Re: Firmas Para Abolir La Crueldad Animal
-----------------------------------
[quote user="x6xan9x" post="107158"]Hola edurne, este mensaje es solo para que me aclares una cosita sobre la segunda propuesta.Es con respecto a lo de parar el consumo de carne de perro y de gato en el país.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la abolición del maltrato animal,pero de ahí a vetar el consumo de ciertos animales en un país me parece un pelín excesivo y un intento,no se si consciente o inconsciente, prefiero pensar que inconsciente, de imponer el pensamiento occidental.El hecho de que aquí prefiramos tener a los perros y gatos como mascotas, no implica que el resto del mundo tenga que hacer lo mismo, y que no estén ricos en un cocido ,como el cerdo(o como dicen en Argentina, chancho,me encanta decir chancho  :mryellow: ), es como si los hindúes decidiesen vetar el consumo de carne de vaca.

Era solo puntualizar eso,firmaré en cuanto tenga tiempo, que son las dos de la madrugada y estoy frito :lazy: ,hasta mañana.[/quote]

Claro, y porque en determinados países se permita la ablación, o la tortura, o la pena de muerte por pensar diferente al régimen que te gobierne, y eso esta dentro de su cultura del país al que perteneces ya hay que aceptarlo no? No creo que porque algo pertenezca a la cultura de un país ya se deba aceptar. No quiero crear polémica, pero creo que todas las propuestas que aporta edurne son para conseguir llegar a un mundo mas justo, independientemente de las creencias de tal o cual país o región del mundo. No porque algo sea tradición en un país merece ser respetado. Es como aquí en España, la crueldad que se lleva a los toros, esa tortura innecesaria solo por el divertimento humano. Es solo mi manera de pensar, y no quiero en ningún momento crear polémica, pero creo que hay maneras de diversión y de pasar el tiempo sin tener que llegar al sufrimiento animal.
Ánimo edurne y ojala hubiera mas personas como tu!!!
Saludos.
Pd: voy a firmar tus nuevas pruestas.