https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=91&t=7207&p=107172#p107172
-----------------------------------
edurne
Sabado, 30 Marzo 2013

Re: Firmas Para Abolir La Crueldad Animal
-----------------------------------
[quote user="x6xan9x" post="107158"]Hola edurne, este mensaje es solo para que me aclares una cosita sobre la segunda propuesta.Es con respecto a lo de parar el consumo de carne de perro y de gato en el país.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la abolición del maltrato animal,pero de ahí a vetar el consumo de ciertos animales en un país me parece un pelín excesivo y un intento,no se si consciente o inconsciente, prefiero pensar que inconsciente, de imponer el pensamiento occidental.El hecho de que aquí prefiramos tener a los perros y gatos como mascotas, no implica que el resto del mundo tenga que hacer lo mismo, y que no estén ricos en un cocido ,como el cerdo(o como dicen en Argentina, chancho,me encanta decir chancho  :mryellow: ), es como si los hindúes decidiesen vetar el consumo de carne de vaca.

Era solo puntualizar eso,firmaré en cuanto tenga tiempo, que son las dos de la madrugada y estoy frito :lazy: ,hasta mañana.[/quote]

Hola x6xan9x.
Bueno, en primer lugar yo no estoy de acuerdo en que se consuma carne de mascotas igual que tampoco estoy de acuerdo que se consuma carne humana.
Yo respeto la decisión de cada uno aunque no lo apruebe, pero si consumen esta carne, que lo hagan sin crueldad. 
En China, Corea etc. tratan a los animales con crueldad y barbarie, con acciones monstruosas.
En los mercados a los animales, los tienen en jaulas amontonados unos encima de otros, sucios, lleno de sus excrementos,  sin comida y lo poco que les dan de comer y de beber está podrido, descompuesto, así todos los días sucesivamente, haga frío, calor o llueva.
El comprador escoge a un animal, le apalean con sadismo hasta que diga el comprador que ya está y allí mismo lo matan a cuchillo, no solo tienen que sufrir el apaleamiento tortuoso si no la muerte salvaje y desgarradora. 
A los animales les tienen en jaulas, les apalean, les torturan, les quitan la piel vivos y los meten en agua hirviendo vivos con unas hiervas hasta que se hace una masa y lo venden como tónico para la salud.POR FAVOR!!!!!!! EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!!!
Yo estoy encontra de la tortura, del sadismo, la barbarie, la violación sexual etc. etc. etc. sea del País que sea. 
Si en algún País le gusta esta carne al igual que la humana o de cualquier otro animal, yo respeto sus gustos "aunque no los apruebe" pero que les quiten la vida sin crueldad, sin apaleamientos, sin ninguna  tortura, ni atrocidad, ni salvajismo, que les quiten la vida sin dolor.
Todo lo que hacen estas personas (por llamarles de algún modo) con los animales, es sadismo y no es propio de un ser humano, más bien es propio de un ser diabólico, perverso e inhumano, que manifiestan acciones monstruosas a seres vivos con sentimientos y sensibilidad, en una palabra "SON SERES SIN ALMA".
Lo de la India es un dogmatismo. No consumen carne de vaca por que consideran que es la reencarnación de su abuela, pero consumen la carne de otros animales, (menos los vegetarianos que estos son pocos) y posiblemente utilizan la tortura antes de consumir su carne. 
Sabes el horror,la angustia, el pánico, el tormento y el dolor que tienen que pasar estos pobres antes de que la vida se valla de ellos? TERRIBLE!!!!!!!!! por un momento vamos a ponernos en su lugar a ver si nosotros aguantaríamos lo mismo que ellos, esas atrocidades, esa tortura, esos suplicios,esa angustia, ese dolor, ya te digo que NO!!!!!!!!

En la Vida tarde o temprano se paga todo por Ley de Causa y Efecto "Lo que Siembras Recoges"