https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=7166&p=106963#p106963
-----------------------------------
tontintin
Domingo, 24 Marzo 2013

Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..????
-----------------------------------
Bueno mi opinión también como otro viejito usuario del foro es que no has leído  la guía y las explicaciones del sitio que están en la primer página  del sitio ahí viene explicado todo eso
las listas yo no estoy dispuesto a que aparezca mi nombre de  usuario visible por mi privacidad  ahora no se para que quieras tantos datos que no son tan importantes para ti como usuario si te pones a analizarlos pues lo que ellos cobren ya sean miles de pesos u cero centavos a nosotros no nos interesa siempre y cuando me paguen mis clicks que hice, además que generarían más trabajo para los administradores que a base de tantos años  se han ganado la confianza de todos nosotros  los usuarios que tenemos mucho tiempo aquí  que seguimos entrando al sitio y clickeamos 
yo estaba gustoso de que se tomara la posibilidad de una inversión así de grande que aunque la anterior no resulto como quisimos aun así yo volvería a entrar si es que los administradores decidieran lanzarse una vez más 
esa es mi confianza hacia ellos pero la verdad yo ya desconfió de ti por tantas preguntas bastante absurdas a menos que quieras o tengas pensado lanzar un sitio como este
entonces si que te sirven todos esos datos  yo personalmente le pediría a los administradores que el sitio siga como hasta ahora a mí me gusta así de claro y transparente como esta y también sin que ellos tengan trabajo extra  

La zona de inversiones  igual dudaría en entrar ahora si es que la ponen porque si se llegase a perder alguna inversión, empezarías a decir que es culpa de ellos y que no fueron transparentes  además que si no hay confianza entre nosotros como usuarios ningún negocio prospera