https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=7166&p=106920#p106920
-----------------------------------
maximiliano09
Sabado, 23 Marzo 2013

Re: Que Tanta TRANSPARENCIA Y COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS..DE QUE Nos Dan Entre El 80 Y 90%de Nuestros Clicks..????
-----------------------------------
[quote user="yum" post="106893"]hola administradorees   ,,bueno ante todo estas preguntas se me vinieron ala MENTE  cuando recibi mi primer bono o pago entre comillas ..que me aparecio..en saldo ..y para muchos de los que se ofrecieron en ser sus referidos..ok
en micaso yo soy 100%activo en mis clicks..en la pagina de bestlifebux..y como observe que ya habían cobrado..pero lo que no vi en mi primer comisión por mis clicks..fueron las estadisticas , de mis cliks en sus sus respectivas cuentas[/quote]
puedes ir al apartado mis sitios y en la seccion que dice "Sitios en los que estás apuntado" salen todas las ptc en las que ya estas como referido, ahi ves cuando te corfimaron, con que nick lo hiciste, el dia del ultima pago y tu ultima actividad en la ptc asi como la fecha de esa actualizacion que facilmente lo puedes confirmar con tu cuenta en la ptc para comparar

[quote user="yum" post="106893"]..ni tampoco he visto las cifras exactas de los referidos..directos.. que tienen es sus los sitios en los que esta el sindicatodeclicks[/quote]
Creo que ya no se muestran la cantidad de referidos que tiene el sindicato en sus cuentas pero no veo en que podria afectar saberlo o no. Aun asi ese dato no tienen problema en darlo seria cosa de preguntarlo

[quote user="yum" post="106893"]..y tambien creo que seria justoo que se mostraran  los comprobantes de pagos que se solicitan los administradore..pues seria lo mas honesto y transparente..pues esto nos daria a todos la idea ,,como se reparten las ganancias que nosotros les GENERAMOS COMO SUS REFERIDOS ....Y EN ESTA SITUACION YO PROPONDRIA QUE TODOS ESTOS DATOSSS   SE MOSTRARAN EN CADA COBRO QUE REALIZEN ADMINISTRADORES ...PUES ESTO SERIA LO MAS JUSTO Y PROPORCIONAL [/quote]
Recuerda que las ganacias que recibes son el 80% o 90% de lo que le generes al sindicato, osea que no importa cuanto cobren, o sea que no se hace una reparticion completa del cobro, los clicks propios de la cuenta del sindicato asi como el 20% o 10% restante es la ganancia del sindicato

[quote user="yum" post="106893"]...Y TAMBIEN NO OLVIDEMOS  que los mismos referidos del sindicatoo  les proporcionan ,,algunos referidos  indirectos..que tambien  les generan ganancias ..y en cuanto ha esto a ellos tambien seles paga?....pues en lo personal por esto me registre aqui ,por las ofertas de ser un referido ..pues eso de ser un referido de alguien a cambio de nada y todavia encima generarle ganancias ,,eso me parece mas una estafa,,espero me respondann y buenoo atodos los sindicalistas ..comenten y opinen sobre esto y propongan  camaradas..pues la verdad esto me esta haciendo dudar...en cuanto lo que ganamos nosotros y ellos ganan por nosotros.. :?:  :idea: 
BIEN CREO  QUE SERIA TODO...Y SALUDOSSSS[/quote]
En esto esta equivocado hasta ahora no conozco ninguna PTC que tenga niveles de referidos, no se si alguna GPT lo tiene, pero las ptc no, asi que el sindicato no gana nada por los referidos que cada usuario tenga en su cuenta de la ptc. Lo que si podrias es conseguir referidos tuyo en el sindicato y eso si te darian una comision