https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=7143&p=106812#p106812
-----------------------------------
p3p3ro
Miercoles, 20 Marzo 2013

Re: !!!HOLAA A TODOS ...SEME OCURRIO UNA GRAN Ideaaa !! (oferta) PARA QUE TODOS GANEMOS DINERO..LEANLAAA
-----------------------------------
Hola a tod@s, voy a dar mi humilde opinión sobre el tema. En cuanto a las HYIP creo que el riesgo es bastante elevado para el beneficio que puedes obtener, de todas formas como bien dice kdm existe una sección en la cual la gente que quisiera invertir puede hacerlo o bien comentar como va. A mi personalmente creo que con eso es más que suficiente.

Con el tema de las inversiones si que hecho a faltar más inversiones, me explico, tenemos ptc que hemos recibido más de 2 o 3 pagos y seguimos en membresia estandar y creo que podríamos subir para recibir más. Claro esta que hablo sin saber más datos como referidos que tiene la cadena y cantidad de ellos que son activos 99%, pero una opción sería cambiar las normas del grupo inversor para todo aquel que no sea activo un x% sale del grupo. Además llevo fijándome un tiempo y para realizar una inversión debe ser cuanto antes y en ptc que no lleven pagado mucho dinero ya que son las que terminan por faltarle liquidez. Bueno sería hablarlo entre el grupo (no estaría mal una sección para el grupo inversor en la que solo puedan ver los del grupo)  y decidir a cual invertir. Esta claro que la inversión sería más alta pero también más beneficiosa.

Bueno no se si me explicado bien pero asi queda  :wink: