https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=7143&p=106811#p106811
-----------------------------------
maximiliano09
Miercoles, 20 Marzo 2013

Re: !!!HOLAA A TODOS ...SEME OCURRIO UNA GRAN Ideaaa !! (oferta) PARA QUE TODOS GANEMOS DINERO..LEANLAAA
-----------------------------------
Paso a dar mi opinion, realmente creo que el grupo inversor esta bien como esta son requisitos simples como dice Kdm. El problema de hacer grupos de inversion en hyips esk TODAS las hyip son muy riesgosas, la hyip que comentan recuerdo que la propuse yo pork iva pagando religiosamente, una lastima  :muro:  :cry: 

[quote user="yum" post="106777"][color=black] [/color][size=14] [/size][font=Verdana] [/font]las operaciones que harian los administradores de sindicato clicks. y por supuesto ellos tendrian que ser 100% si o si  transparentes y que no trataran de estafarnos como, LOS PINCHES GOBIERNO JAAJA [/quote]

Aun no he encontrado un lugar en internet que sea tan confiable como el sindicato asi que con eso no habria problema

[quote user="kdm" post="106799"]
Con respecto a uinvest lo revisaré ya que he oído cosas bastante buenas de la página, aunque según tengo entendido la página consiste en invertir en ciertos valores, los cuales pueden subir o bajar, y según eso ocurra ganas o pierdes. Estaríamos entonces ante otra inversión con mucho riesgo, en este caso no por estafa sino por el riesgo en sí de invertir en valores volátiles.[/quote]

se invierte es en la compra de acciones que son lanzadas cada cierto tiempo, estas salen a un precio inicial(precio INCA) cuando se terminan esas acciones. la unica forma que puedes comprarlas es que algun usuario venda la que haya comprado poniendo él como nuevo propietario el precio que desee. Ahora bn el interes mensual que da dicha accion no varia sin importar el precio al que compres la accion. Claro el riesgo de ser estafados por ese tipo de pagina siempre existe por mas bien que este pagando y por mas legal que quieran aparentar ser, muchos habran conocido geniusfund una hyip que parecia que tenia todo por el librito hasta que dejo de pagar