https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=7143&p=106777#p106777
-----------------------------------
yum
Martes, 19 Marzo 2013

!!!HOLAA A TODOS ...SEME OCURRIO UNA GRAN Ideaaa !! (oferta) PARA QUE TODOS GANEMOS DINERO..LEANLAAA
-----------------------------------
[color=black] [/color][size=14] [/size][font=Verdana] [/font][b]....SI  pues  ...miren les cuentoooo.... ayerrr  estaba chekando las diferentes formas y metodos  para ganar dinero en con ayuda de estos foros y nosotros los cybernautas....biennn por esto se me ocurrio sindicalistas que con la ayuda de los  administradores . SE armara en este foro..un pequeño espacio ..que se llmara SINDICATO DE Inversionistas,O INVERSIÓN EN CONJUNTO  O   GRUPO DE INVERSIONISTAS ..BUENOOO pues lo que haríamos en estas pequeñas comunidades o grupos seria, invertir ..como por ejemplo la BOLSA DE VALORES,FOREX utilizando las plataformas como     etoro,una de las mas seguras para ganar dinero. la siguiente opcion serian las paginas HIPYS..que obviamente serian las que actualmente pagan y actualmente siguen activas..que si hay HIPYS scam SI LAS HAY ,PERO TAMBIEN HAY HIPYS confiables..y la tercera opcion seria la PTC DE inversión..donde se renta referidos como la actual neobux..y claro debemos estar conscientes que en estos negocios se deben manejar con mucha inteligencia y criterio..y analizar que los encargados de gestionar este proyecto serian los de SINDICATOCLICKS...PUES SUPONIENDO QUE ESTE PROYECTO FUESE REALIZADO...nosotros los cybernautas que conformamos el sindicato tendríamos que [rainbow][color=black][size=14][size=14][font=Verdana]monitorear[/font][/size][/size][/color][/rainbow] las operaciones que harian los administradores de sindicato clicks. y por supuesto ellos tendrian que ser 100% si o si  transparentes y que no trataran de estafarnos como, LOS PINCHES GOBIERNO JAAJA bueno..y tambien si esto se desarrollase ..PROPONDRIA QUE QUE QUE CADA SINDICALISTA EMPEZARA CON $10 dolares ni mas ni menos ,y que se invirtiera mmm por ejemplo en  UNIVEST..YA QUE ESTE SITIO SI les puedo asegurar 100% que paga lleva mucho tiempo en la industria..ya que este sitio se basa en invertir en acciones de empresas..ya que se gana dinero alargo plazo ..pero las ganancias son buenisimas,,y yo creo que si todos nos unimos claro que ganariamos..pero en esto tendria que ser alargo plazo para generar grandes ganancias...EN FIN BUENO ESTA FUE MI GRAN IDEA  ESPERO  ,,,DIGAN ALGO QUE PIENSAN :cool:  :winner:  :winner:  :winner:  :winner: yo se que aqui hay una parte..donde dise inversion PERO ME PARECESE INJUSTOOOOOOOOOOO  QUE UNOS SELECTOS PUEDAN INVERTIR Y OTROS NO...CUANDO PODRIAMOS SER TODOS  NO CREENN?????  ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES  LA LEAN Y LA TOMEN ENCUENTA...Y USTEDES SINDICALISTAS TAMBIEN....COMENTEN,OPINEN Y SUGIERANN ... Y SI VA ASER UNA CRITICA QUE SE AH CON FUNDAMENTOSSS ,  SALUDOS  !!!!!!!  Y HASTA PRON AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :good:  :good:  :good:  :good:  :good: