https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=75&t=3994&p=106688#p106688
-----------------------------------
hectorzeas
Sabado, 16 Marzo 2013

Re: Propuestas
-----------------------------------
[quote user="getchart" post="106686"]Hola , bueno lo primero que debo hacer es agradecerte tu aporte...sin duda que puede haber error o confusión en el tema de batbux.. ;-) (je..je..no es tarea facil "llevar" todo esto y no cometer errores) así que en cuanto a batbux..revisamos a ver lo que tu dices...y le hacemos una segunda revisión.. 

Así que gracias nuevamente por tu aporte.. :good: 

Ahora en cuanto a las ptc que ves como aceptadas...y que no se lanzaron ..nos gustaría si eres tan amable que nos des algún ejemplo...porque según tengo entendido yo  (aunque como es lógico puedo estar en un error) se han lanzado todas.. :roll: 

A ver si nos ejemplificas con alguna que tu  veas que esta aceptada y  no lanzada..?

un saludo y grax por tu aporte  p3p3ro.. :smile: porque como hemos dicho en mas de una vez el sindicato lo formamos todos.. ;-)[/quote]

Bueno estoy de acuerdo con lo que dice [b]p3p3ro[/b], voy a aprovechar para poner todas mis dudas :grin: , sobre lo de batbux, no comprendí mucho ya que segun lo que vi era nueva, y si entiendo que pueden cometer un error como cualquiera de nosotros, eso se puede esperar de cualquiera :good:
tambien he notado que muchas las tachan como ya propuestas debido al nombre, un ejemplo de ello fue [b]the bux[/b] me la habian tachado, entonces yo hable con chuty ya que segun lo que vi sobre ella era reciente, creo que deberían echar un ojo para ver que tan nueva es y asi tacharla o no :cool:

por otro lado, respecto a las que dice el compañero sobre las que ya han sido aceptadas pero nunca lanzadas, te dare dos de las mías que son [b]omega-bux[/b] y [b]Buxder[/b] si revisas bien get dicen "aceptadas", yo no habia querido  decirte nada porque mucho los molesto :razz: pero ya que uno lo comento aprovecho :grin:

ademas de eso, hay unas que parece que nunca las evaluaron, ya que ni siquiera salen tus comentarios, un ejemplo de ella es [b]golden-clix[/b]
bueno creo que ya no tengo mas dudas :grin:
y discúlpame por molestarlos tanto [b]get[/b] :oops: 

Saludos :bye: