https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=106518#p106518
-----------------------------------
chutyvaz
Lunes, 11 Marzo 2013

Re: NeoBux
-----------------------------------
[quote user="zzaloa" post="106516"]He tratado de buscar respuesta a mi duda en este post, pero con 67 páginas me ha sido complicado.
Así que os pregunto directamente a ver si me podéis ayudar.

Tengo cuenta en Neobux desde hace años, a punto de cobrar 8 $, 1 sólo refe activo y casi 15000 Neopoints.
La pregunta es pensaba vender ese refe, cobrar y hacer una nueva cuenta bajo el sindicato.
Me suena que debo esperar 90 días para que se me inactive la cuenta, es así?
En la nueva cuenta creada al cabo de ese tiempo podría usar el mismo nick y misma cuenta de Paypal?

Y una pregunta más con esos 15000 Neopoints se puede hacer algo?[/quote]

Hola Zzaloa vaya que esta dificl tomar una decision al respecto porque ya tienes bastante antigüedad veo que al llegar a 30000 puedes conjearlos por un año de Golden (esto no se si sigue vigente habria que revisar el foro de Neo) o para reciclar referidos, lo unico que te diré es que al renunciar a esa cuenta, no puedes volver a accesar a ella es decir pierdes todo lo generado y debes esperar minimo 30 dias para volver a crearte otra pero como un usuario completamente distinto nick, correo, dir de proc de pago, etc. yo en lo personal seguiria con mi antigua cuenta  :razz: 

Saludos  :good: