https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=75&t=3994&p=106496#p106496
-----------------------------------
hectorzeas
Lunes, 11 Marzo 2013

Re: Propuestas
-----------------------------------
[quote user="hectorzeas" post="106359"][b]EarnOn[/b]
[strike]www.earn-on.com

click: 0.02
ref: 0.01
ref directos: 100
min: €0.20

nota: se que ya hay una que yo propuse que es practicamente igual, pero no estoy seguro si es la misma y solo cambió de script o es otra, de cualquier forma por favor verifiquen :good:

Bueno estuve investigando sobre [b]Earn-on[/b] y resulta que es la misma que había propuesto anteriormente, lo único que cambió fue el script asi que pueden tacharla :grin:
por otro lado, encontré la otra con la que la confundía, la otra la pondré en mis siguientes propuestas :cool:
[/strike]

[b]2013Bux[/b]
www.2013bux.com

click: 0.01
ref: 0.003
ref directos: sin limite
min: $1[/quote]

[b]Ernbux[/b][color=gray][b]--> lista[/b][/color]
www.ernbux.com

ref: 0.005
min: $5 

[cell class=spoiler][align=center][color=Red][b][[Denegada ]]--- Valor de los ads muy bajitos no se gana lo que la pagina indica  :cry:  :cry:     [/b][/color][/align][/cell]

[b]Clixmission[/b][color=gray][b]--> lista[/b][/color]
www.clixmission.com

ref: 0.005
min: $2

[cell class=spoiler][align=center][color=Red][b][[Denegada ]]--- Site Under Construction  [/b][/color][/align][/cell]

[b]Cashtinet[/b][color=gray][b]--> lista[/b][/color]
www.cashtinet.net

click: 0.005
ref: 0.0025
min: $3

[cell class=spoiler][align=center][color=Red][b][[Denegada ]]--- El Sitio presenta problemas para inscribirse  :muro:  [/b][/color][/align][/cell]
[b]Affilihitz[/b][color=gray][b]--> lista[/b][/color]
www.affilihitz.com

ref: 0.0025
ref directos: ilimitado
min: $2.50

[cell class=spoiler][align=center][color=Red][b][[Denegada ]]--- Sitio Off Line [/b][/color][/align][/cell]