https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=7071&p=106411#p106411
-----------------------------------
mamdoce
Viernes, 08 Marzo 2013

Un Placer Estar Con Vosotros
-----------------------------------
Hola buenas para todos.

Empece a dar clic hace una semana y he pensado que con todo el día libre para esto, con la necesidad delante como compañera podría gastar mi tiempo en al menos sacar  partido a mi dedo, a mi dedo presionando un clic, como si se tratara de tocar el piano.
He visto, me parece, que es un arte y la continuidad es la maestra. 
La calidad de foro me ha gustado, he visto seriedad aqui, he visto ganas. Ya os felicito  de entrada por el trabajo de tener un foro tan chulo.

Poco a poco iré registrando mi dedo en cada pag. de clic que exponéis aqui y dejando mis datos, sobre todo ciclando por orden en mi barra para abarcar muchas paginas, para mejorar mi rendimiento como si de un super dedo se tratara. Menos mal que solo me registre en tres y puedo ahora disponer de casi la lista completa. Por ello estoy contento, el dinero hace falta, y yo ahora mismo paso un momento muy difícil. En poco o mucho lo que gane me ayudará de verdad. 

Yo soy un marmolista humilde, una persona sencilla, educada, cordial y que esta encantada de estar aqui. Saludos compañeros. Gracias, gracias, gracias.