https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=957&p=10530#p10530
-----------------------------------
marisasalerni
Martes, 05 Agosto 2008

Re: Nuevo Sitio para cuentas AlertPay&#33;&#33;&#33;
-----------------------------------
[quote=santireyes]Es una de esas piramides que se supone que el devuelven el dinero a la gente, pero todo el mundo se entera primero y uno es el ultimo en entrar y es al que no le pagan, ademas sin ofender pero Potenza eres como nuevo por aca y de los 10 mensajes que tienes 5 son de este topic por lo que no me genera invertir en algo que promociona alguien que parece que entro al sindicato solo a promocionar esa piramide.

Repito es sin ofender es mi opinion.

Saludos[/quote]

coincido... ya me canse de estos post, pero como esta en "mundo cash" no podemos decir nada... 

con o sin ofender, piramide, cuadrado o rectangulo, como quieras decirle, no tenes porque venir a ofender a los miembros que estan dando su opinion, sos nuevo en el foro, y es logico que se desconfie, porque no seria la primera vez que alguien se registre solo para "intentar" estafarnos (no digo que sea tu caso, no te "ofendas").

yo personalmente no creo en estas cosas, pero si realmente es cierto, felicito a quienes se registren y les deso suerte&#33; 
perdon, pero no podia qudarme callada viendo como alguien que viene de afuera empieza a bardearnos, y lo digo en plural porque en el sindictao somos una comunidad...