https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=104899#p104899
-----------------------------------
chutyvaz
Martes, 22 Enero 2013

Re: NeoBux
-----------------------------------
[quote user="tantotene" post="104875"]Una dudilla, ya que soy nuevo...
Me he metido en nubeox y me he registrado, he ganado 0,0014, aparece en la pagina de nubeox pero no en sindicatoclicks...
Tendria que aparecer lo ganado en sindicato clicks? Es que estoy bastante verde en el tema...[/quote]

Hola te dejamos en el post de bienvenida que hiciste, varios link para leer que supongo no has hecho por lo cual te daremos un jalon de orejas  ;-) 

fijate en el segundo link que puse esa pagina dice lo siguiente 

[color=indigo]  4. Cuando lleguemos al mínimo y cobremos, te devolveremos entre un 80 y un 90% de lo que nos hayan dado por tu actividad en la página que hayamos cobrado.

Esto supone un ingreso extra para ti, ya que además del saldo de la PTC, irás acumulando más saldo en el Sindicato. Todo el saldo que vayas acumulando de las distintas páginas se va sumando a un balance que podrás cobrar en cuanto acumules al menos $0.50 por PayPal o LibertyReserve o $1.00 por Payza. Una vez lo pidas, lo tendrás en tu cuenta en menos de 48 horas, garantizado![/color]

Esto quiere decir que se reflejara en tu cuenta hasta que cobremos en la pagina por el alto porcentaje que se otorga no nos es posible de otra manera 
veo te inscribiste ayer asi que me apareces como referido y se te confirma cuando tenga un tiempecito y ponga el listado de referidos al area de administracion (nomalmente lo subimos a mas tardar en una semana )

Saludos  :good: