https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=75&t=3994&p=104738#p104738
-----------------------------------
sergius
Viernes, 18 Enero 2013

Re: Propuestas
-----------------------------------
[quote user="Taner90" post="104726"]Tengo un par de dudas soy nuevo en esto de las PTC ya estoy registrado en un par para agregar a un referente lo puedo hacer ya estando registrado ? otra duda que me surge es cual es el referente que yo debo agregar y si las comisiones se hacen para cada PTC o van directas al pay pal ?[/quote]

Hola compañero, bienvenido, lo primero que te pediría es que te leas la guía del sindicato porque ahi te viene muy bien explicado y así resolverás tus dudas.

Si tu te registras en las PTC a través del sindicato, es decir, como referido del sindicato, tiens varias ventajas entre las que destacan que recibes un 80 % como mínimo de tu actividad como referido del sindicato y además puedes saber cuales PTC son SCAM sin necesidad de seguir clikando.

Una vez tu te hayas registrado en alguna PTC siendo referido del sindicato, tu puedes conseguir tus referidos de la forma que quieras, o no tener referidos eso ya depende de ti. En cuanto a la forma de pago cada PTC tiene su forma de pago, ya sea Paypal, Payza, Egopay, etc... deberás llegar a un mínimo que marca cada PTC para poder cobrar, cada una tiene sus reglas...

En cuanto a lo que tu cobras como referido del sindicato, el mínimo son 0.50 cnt, a partir de ahi podrás cobrar por parte del sindicato...

Espero no haberte liado, por ello te pido que leas la guía del sindicato y creo que te quedará todo más claro. Un saludo y bienvenido de nuevo.