https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=103981#p103981
-----------------------------------
hectorzeas
Jueves, 27 Diciembre 2012

Re: NeoBux
-----------------------------------
[quote user="sergius" post="103979"][quote user="hectorzeas" post="103977"][quote user="sergius" post="103975"]Hola, chicos, no tengo Neobux por parte del sindicato ya que ya estaba registrado cuando os descubrí, sin embargo vengo a pediros consejos porque me ha tocado en el Adprize una cuenta golden y, claro, no estaba preparado ya que sólo cuento con 64 referidos, alguien me indica que puedo hacer a partir de ahora. Un saludo y feliz navidad.[/quote]

jeje felicidades amigo, te sacaste el premio gordo  :good: 
si quieres sacarle el jugo no te quedará mas que rentar tantos referidos como puedas y esperar que te salgan activos  :roll: 
eso es lo malo de sacarse la golden, no tener muchos referidos, por ejemplo a mi no me conviene en lo absoluto ya que solo tengo 15 y no he rentado mas porque son un completo desastre  :PP[/quote]

Yo tengo 64, y bueno tengo de todo, desde aquellos que no funcionan hasta un referido golden que me va de maravilla. Si, supongo que empezaré a rentar referidos por lo menos hasta llegar a un mínimo de 100 en un periodo corto de tiempo.[/quote]

hmm si es lo mejor, lo bueno es que ahora que tienes la golden practicamente tus ingresos se duplican lo cual te ayudara mucho, suerte con los nuevos referidos  :good: 
yo volvere a rentar mas tarde, pero primero voy a renovar todos a 150 o 240 dias para que por lo menos me den un poco mas de ganancia   ;-)