https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6699&p=103948#p103948
-----------------------------------
getchart
Martes, 25 Diciembre 2012

Re: Nero-Bux
-----------------------------------
[quote user="kyrillo" post="103940"][quote user="Ging" post="103939"]Hola compañero no sabia que este tipo de paginas tenian un click de trampa.  :???:  A mi tambien me paso volvi a cero y ahora ya tengo $0.0030 ganados de 36 clicks :S. Disculpen pero este tipo de paginas se le puede considerar una scam?? Por que no le veo el sentido de poner click con trampas en donde te descuentan lo trabajado. :PP 

Saludos[/quote]

Estoy contigo Ging... Yo creo lo mismo....[/quote]

Si los comprendo...y esto que les dire es una opinion estrictamente personal,  formada a traves de todos estos años en el sindicato..

Es muy compresible segun yo lo veo el fastidio que nos ocasionan a nosotros este tipo de avisos.. :mad:  yo a menudo me "como" alguno..en el apuro que tenemos todos y la cantidad de paginas abiertas y he perdido hasta cuentas...dinero..dinero en forma total o parcial , suspensiones, etc... :angry: 

Ocurre que a lo largo de los años tambien he visto muchos administradores que ya han visto sometidos a trampas de todo tipo.. ;-) 

Quizas pensando en esto de los numerosos estafadores, hackers, boots o "robots clickeadores"  y todo lo demas que anda por ahi...es que se ha llegado a esto...como siempre por algunos malos pagamos todos.. ;-) ..Eso si no se ( porque mis conocimientos no alcanzan a tanto) si realmente son efectivos para eso ..o hay algo que esta escondido atras.. ;-) 

Pero si fueramos a declaralas scam por tener estos avisos capaz perdiamos varias que son buenas... ;-) 

Lo bueno, es que aca entre todos nos defendemos  y siempre hay alguno que se da cuenta y por suerte avisa..para tratar de "salvar" a otros.. ;-)  

Aun asi y todo a mi me ha pasado mas de una vez de "comerme" alguno a pesar de saber que esta... :lol: 
(como por ejemplo el de clickesdinero...ese dos por tres distraido me lo como y pierdo 0.20... :lol:)