https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=6711&p=103935#p103935
-----------------------------------
kevinkblanc
Martes, 25 Diciembre 2012

Re: Feliz Navidad!
-----------------------------------
Hola sindicalistas primero que nada, les deseo unas Feliz Navidad a todos  :nar: 

Yo ya ni me acuerdo cuando fue que me uní al sindicato, pero desde que lo hice mi vida como clickeador cambio mucho  :cool: .

También quiero felicitar a los Admin y a todos los miembros del Staff por estar pendiente de nuestras dudas y siempre aclararlas hasta donde les lleguen sus conocimientos, por tener siempre actualizado el sitio y llevarlo lo mas transparente posible. Espero que sigan así por mucho tiempo porque van por el camino correcto. 

Y respecto a las PTC del año sin duda alguna ha sido LatinaPtc que ademas tenemos el honor de que su Admin es un sindicalista como nosotros, y siempre esta pendiente de todas las dudas que tengamos sobre su sitio. [b]Muchas felicitaciones por tu gran emprendimiento amigo y por saberlo llevar muy bien.[/b]

Yo aquí me despido y les deseos la mayor de la suerte en estas fiestas a todos, espero que sepan rumbear y que no tengan problema alguno jejeje. 

[color=darkred][b]A por el 2013 y a seguir clickeando [/b][/color]:twisted:  :twisted: