https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6630&p=103741#p103741
-----------------------------------
getchart
Viernes, 21 Diciembre 2012

Re: Growth-Bux 2012 [SCAM]
-----------------------------------
Es que la prueba se subio.. !!! :mad:  ocurre que se subio en el upload del "request payout" ..que es donde siempre se sube sino no te deja volver a pedir pago...resulta que sale con ese mensaje de hace 2 dias  que habia que subirla tambien en el foro..que se lo habran "comido" varios  y el Tos dice 

El T.O.S. #7."If you have received a payout, you are required to post a payment proof (screenshot) in the forum in order to receive your next payout."

no dice nada que tu cuenta sera eliminada en 24 o 48 horas del pago como hizo el admin.

Como dice  p3p3ro: "Menudo sargento de admin!!!"

En mi opinion lo hizo porque no le conveniamos pero bueno como le dije a chuty es una  opinion personal ..(cosa que no entiendo porque se supone que el negocio de ellos es tener clickeadores).

Perdio mi cadena y los  42 referidos que tenia...claro esta ...no me dejaba pedir pago porque decia que no hacia el tiempo suficiente y ya hoy iba a pedir el nuevo pago .. :angry:   

Capaz me equivoco porque yo todos los dias aprendo cosas nuevas de esto... ;-) pero esa es mi opinion personal.. ;-) 
saludos.!