https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=6485&p=102501#p102501
-----------------------------------
gomyshop
Viernes, 23 Noviembre 2012

Re: Duda Con Exponsor
-----------------------------------
Con el contenido no creo que tengas problema, cuando definis enlaces o anuncios y haces la integracion tecnica de tu sitio ellos lo analizan y te lo aceptan o no, pero no tanto por el contenido, te pongo algo de lo que dice en su web:

"Validación: Para ser aceptado, el blog del afiliado, debe cumplir unos niveles mínimos en el iRank de eXponsor. El iRank de eXponsor es el resultado de un algoritmo propio que valora diversos parámetros, algunos de ellos son automáticos como el PageRank, enlaces entrantes, páginas indexadas en Google, etc y otros se fijan manualmente por nuestro equipo de expertos como la cantidad y calidad del contenido de su blog, el diseño, redacción de los posts, etc. Si no llega a los niveles mínimos o no está de acuerdo con la valoración obtenida, puede crear una nueva solicitud cuando estos parámetros hayan mejorado."

Yo lo hice, me aceptaron, pero como el contenido no es muy popular, como que no hay muchos avisos de exponsor, en mi web, pero  me aceptaron sin problema.