https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=6451&p=102199#p102199
-----------------------------------
getchart
Sabado, 17 Noviembre 2012

Re: Presentacion
-----------------------------------
Mira enrique por lo general la gran mayoria de las ptc..luego que pasa un mes o un poco mas de que no clickeas te borran...por tanto ese seria un camino ...esperar que pasen por lo menos 30 dias...y luego re-inscribirte por el sindicato...algunas pero son menos  te permiten cambiar de upline o referidor...en cuyo caso deberias comunicarte con la administracion ..para ver si te permite cambiar la upline o refridor..y por ahi tambien tendrias una solucion..

Deberas ser cauteloso no obstante porque por lo general son muy meticulosas con el tema de las "multiples cuentas.."

Yo a veces he logrado pidiendo permiso y perdiendo el saldo..lograr que me cancelen la cuenta y me autoricen a inscribirme de nuevo perdiendo lo que habia acumulado...tal el caso de buxp por ej...que yo estaba por las mias ..
En en neobux nunca lo quise hacer y sigo clickeando por las mias..fueron de mis primeras ptc.. Usando otro nick y otro mail seria mas facil ..( otro nick distinto al que tenias  cuando te re-inscribes y otro mail..) por ej. yo uso getchart y getchart1 para ese tipo de caso por ej..y cada uno tiene una direccion de mail diferente asociada a la cuenta en la que eventualmente cobrar..si es que me pagan..ja..ja..ja..) ( si haces eso no te olvides de poner tu nuevo nick en la ficha.. ;-) )

En fin..hasta ahi lo que te puedo decir de mi experiencia personal..quizas algun otro cmpañero tenga un  "tip" que yo no conoxco..y te de alguna otra pista.. ;-) 
un saludo..!