https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6277&p=101021#p101021
-----------------------------------
getchart
Domingo, 21 Octubre 2012

Re: VioletBux
-----------------------------------
[quote user="bonkil" post="101004"]Yo siempre me aseguro que pone como refer el nombre de sindicatoclicks o el que crea la cadena.
No recuerdo en este caso , pero siempre lo miro y si no lo pone es cuando borro cookies y demás.

He intentado registrarme otra vez , pero claro, no me deja por la ip.

Y si intentamos hablar con el admin, a ver si lo puede arreglar ?
Que os parece , vale la pena o no?
Me podrias ayudar a escribir que poner ? es que utilizo el traductor de google y no se si me entenderia mucho.

CAVFULL. El enlace para registrarte está en la primera página donde pone hay cupos o algo así.
              Asegurate que te pone como refer sindicatoclicks.

Saludos ![/quote]

Hola bonkil...

No creo que sea una mala idea intentar con el admin. de viloletbux a ver si te permite cancelar una cuenta y volver a registrarte..hay algunos que son accesibles para ese tipo de solicitud...otros no sin embargo..
Tendrías que explicarle que quisieras anular esa cuenta en la que te inscribiste...para volver a inscribirte con otro nombre de usuario distinto..con el sindicatoclis como upline..a ver si te lo permite.. ;-)  Para el caso de que decidas hacerlo, si a chutyvaz (que es el encargado de esa cadena)  no le parece mal y te da su visto bueno..te ofrezco ayuda si la necesitas para redactar el mensaje en ingles que tu deseas enviarle. Para ello me podrías enviar el texto que quieres poner y entre los dos traducir lo que tu no puedas..o si no pedimos ayuda..ja..ja..ja..
Pero bueno veamos que opina chutyvaz..y después coordinamos..porque capaz el tiene alguna otra opinión en función de algo que yo desconozco.. ;-) 
saludos.