https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=4076&p=100509#p100509
-----------------------------------
kdm
Miercoles, 10 Octubre 2012

Re: Vender Saldo En Anuncios De Las PTC Que Se Conviertan En Scam
-----------------------------------
Hola!

Este tema es complicado... Por nuestra parte tenemos muchos problemas en ofrecer esto con nuestras cuentas, por varios motivos:
1. Estaríamos vendiendo datos confidenciales de nuestros referidos. En algunas sólo es su nombre de usuario, pero hay PTC que proporcionan el email o las IP.
2. Si la página de repente vuelve a pagar, todos nuestros referidos estarán clickeando ahora para otra persona.
3. Cualquier cosa que haga el usuario en una cuenta nuestra quedará hecha como a nuestro nombre; me refiero a actividad en foros de las PTC y demás.

Por eso no vendemos nuestras cuentas... Y entonces lo que me comentas es la posibilidad de abrir una sección para vender cuentas entre usuarios?

Por eso no tendría mucho problema, pero muchas PTC prohíben la venta de cuentas, así que puede que no sea bueno... Espero tu opinión sobre el tema y que me expliques un poco mejor cómo funcionaría la compraventa de cuentas (o que me mandes un link a un foro que lo haga por mensaje privado), para ver mejor qué es lo que propones y como llevarlo a cabo.

Gracias! Saludos ;)