https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=6067&p=100399#p100399
-----------------------------------
chutyvaz
Domingo, 07 Octubre 2012

Re: Tatabux
-----------------------------------
[quote user="kyrillo" post="100370"]

Reitero, si pongo estos mensajes, es porque en "Mi cuenta" dice: "No aparece como referido nuestro".... ¡Si no fuera así, no lo haría....!    

¿Me podrías decir dónde se publican las listas de los referidos de las distintas PTC?

Un saludo amigos.....[/quote]

Hola las listas se suben al area de la administracion y tu solo ves tu propio nick en donde Dice "mis sitios" ya no se publican como te comenta Getchart y donde aparec "Sitios en los que estás apuntado" es en las Ptc que te vemos 

Si te aparece ese aviso es porque no te vemos como referido "si tu cuenta" dice: "No aparece como referido nuestro" la Guia dice 

1.3. Me he registrado en un sitio y se me ha notificado que no aparezco como referido
Esto puede deberse a dos cosas:
* Debías confirmar el registro y no lo has hecho, lee el punto 1.1 para más información.
* La PTC/GPT no te ha colocado como nuestro referido correctamente. [b]Primero ponte en contacto con nosotros a través de nuestro área de soporte[/b] para que revisemos de nuevo si no apareces, y que te demos instrucciones si es que podemos tratar de solucionarlo.
[color=blue]Recuerda que al hacer clics en las PTC se crean cookies que guardan quien te refirió a esa página. Por eso te recomendamos que te registres en las PTC a través de un navegador distinto al que usas para hacer los clics, o que antes de hacer clic en el enlace de referido limpies las cookies de tu navegador.[/color]

saludos  :good: